¿Que Hacemos?

En Food Service Consulting nos centramos en aspectos relevantes del mercado de la hostelería y en las claves de cada negocio. Los servicios que ofrecemos los agrupamos en 4 módulos:

FSC-Paneles-Estrategicos-02

VISIBILIDAD. Para una buena toma de decisiones en los planes de negocio de hostelería, es clave conocer el mercado en el que se compite tanto a nivel de dimensión como de oferta existente.

SEGMENTACIÓN. En el proceso de detección de oportunidades y valoración de planes de negocio, en hostelería es imprescindible la diferenciación de canales, segmentos, ocasiones de consumo, zonas…

ADAPTACIÓN. El éxito en hostelería está directamente relacionado con el valor añadido diferencial que se aporta al mercado, siendo éste el resultado de la combinación de las variables de la fórmula de la competitividad entre las que se encuentra el márketing mix.

GESTIÓN. La implementación de los planes es pieza fundamental en todo negocio para la obtención de resultados, aún más si se trata de equipos indirectos, por este motivo formar, asesorar y monitorizar sn funciones primordiales a llevar a cabo.

 Food Service Consulting ofrece respuestas a los negocios de nuestros clientes:

  Grafica-Que-Hacemos-web-2